• No menos de 2 años de garantía
  • Hablamos desde nuestra propia experiencia
  • Calidad al precio más bajo
  • Asesoramiento y servicio personalizado
  • Muy implicado y flexible
Home » Servicio al cliente » Preguntas frecuentes » Problemas con el control remoto

Problemas con el control remoto:

 

El carrito simplemente se detiene.

Hay una seguridad en el carro si lo controla con el control remoto. Si el carro no recibe una orden (izquierda, derecha, adelante o atrás) durante 40 segundos, el carro se detendrá automáticamente.

 

Si pierde el contacto porque las baterías están agotadas o si coloca el control remoto en el bolsillo y presiona un botón, el carro puede comenzar a moverse. Si tiene dificultades para caminar y ya no puede adelantar al carro, se detendrá automáticamente después de 40 segundos.

 

El consejo es ajustar ocasionalmente la velocidad en tramos rectos largos o girar hacia la izquierda y hacia la derecha. Por lo general, lo hace usted mismo.

 

Los giros son demasiado rápidos:

Cuando se presiona el botón izquierdo o derecho, una rueda se detiene y la otra se mueve un poco más rápido. Cuanto más tiempo se presione este botón, más rápido girará la rueda. Entonces tira demasiado del carro. Esto también puede suceder si presiona el botón 2 o 3 veces seguidas rápidamente. El consejo es darle al botón un clic rápido, esperar un momento y luego otro clic. La práctica hace la perfección y eso también se aplica aquí.

 

No más contacto con el carro después de 10 metros: Hay 2 baterías en el control remoto. Con el tiempo, las baterías se debilitarán y también lo hará la señal al carro. Eso significa que el contacto entre ellos ya no puede salvar largas distancias. Ahora, 10 metros es una gran distancia para que el carro conduzca frente a usted, manténgalo mucho más corto.