• No menos de 2 años de garantía
  • Hablamos desde nuestra propia experiencia
  • Calidad al precio más bajo
  • Asesoramiento y servicio personalizado
  • Muy implicado y flexible
Home » Servicio al cliente » Garantia

Garantia

El carro, las ruedas, la batería y el cargador vienen con una garantía de 2 años. Esta garantía incluye errores de fabricación que ocurren durante el uso normal. Con todas las compras, recibirá una factura y la fecha de la factura también es la fecha de inicio del período de garantía de 2 años, a menos que se indique lo contrario en la factura.

 

En caso de defecto, la pieza correspondiente se sustituirá sin cargo por una nueva. Normalmente, el producto se reparará, pero en el caso poco probable de que el carro, la batería o el cargador no puedan repararse, se reemplazarán. Las reparaciones o reemplazos realizados sin cargo no dan lugar a una nueva garantía que no sea la de la compra original.

 

Exclusiones
No se ofrece garantía sobre los accesorios.
No se ofrece garantía sobre las piezas que se desgastan durante el uso
La garantía no cubre los daños causados ​​por accidentes, golpes de agua o como resultado de abuso, mal uso o uso comercial.
Uso del carro después de que se haya identificado un defecto Carro que ha trabajado en usted mismo
No informar el defecto a tiempo
La garantía no es transferible.
Descargue la batería en caso de uso excesivo o guárdela descargada
Sobrecalentamiento de la batería debido a ventilación insuficiente
Guarde la batería durante mucho tiempo sin tener que recargarla mientras tanto


Batería
La batería de litio de 36 agujeros tiene suficiente potencia para completar 36 agujeros en condiciones medias. Temperaturas bajas, recorridos más largos, mucha diferencia de altura, bolsas más pesadas y más movimientos en zigzag que el promedio pueden limitar el alcance a menos de 36 hoyos. No está diseñado para ser tirado por el carro. Esto limitará el alcance y, en última instancia, la vida útil de la batería.