• No menos de 2 años de garantía
  • Hablamos desde nuestra propia experiencia
  • Calidad al precio más bajo
  • Asesoramiento y servicio personalizado
  • Muy implicado y flexible
Home » Servicio al cliente » Preguntas frecuentes » La rueda se desliza fuera del eje

Problemas con las ruedas grandes:

 

La rueda se desliza fuera del eje.

En el lateral de las cubiertas de las ruedas hay un botón que se abre hacia atrás. Utilice este botón para deslizar la rueda sobre el eje. Si la rueda se desliza mientras conduce, el botón pulsador no funcionará correctamente. Lo sentirás muy pronto, porque no se recupera.

Solución: Retire la rueda, afloje los 4 tornillos con un destornillador Torx (puede quedar un poco rígido). Luego verá un pequeño tornillo en el interior de la tapa con los 4 agujeros. Ese tornillo mantiene el botón en su lugar y probablemente se haya aflojado. Presione el botón pulsador y apriete el tornillo. Hasta que esté casi atascado y el botón no retroceda. Luego, retroceda una vuelta y vea si la perilla salta hacia atrás. Simplemente presione unas cuantas veces y deje que regresen. Si eso va bien, todo se puede volver a armar y la rueda ya no se deslizará.

Parece que hay un gran golpe en la rueda.

En el interior de la rueda, en el medio, hay 4 cabezas de tornillos. Estos cabezales caen en el elemento que está conectado al motor. Probablemente se haya aflojado un tornillo y sobresalga un poco. Esto asegura que haya un golpe en la rueda.

Solución: Desatornille este tornillo completamente, cubra la parte inferior con un poco de pegamento y apriete nuevamente. Los tornillos vienen un poco pegados de fábrica, pero a veces sucede que alguno aún vibra suelto. Si no funciona, simplemente envíe un correo electrónico a info@golfTed.nl.